martes, 20 de diciembre de 2022

Los pañales para adulto de Plenitud llegan con descuentos de fin de año

 La empresa Kimberly-Clark brinda la oportunidad que sus pañales desechables sean adquiridos a buen precio no solo para los usuarios, sino también para las organizaciones que acostumbran hacer donaciones a centros de reposo y hogares de adultos. 

Se acerca Navidad y muchas instituciones dedican tiempo y recursos para colaborar con organizaciones que se dedican a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Es así que por temporada de fin de año y hasta agotar stock, Kimberly-Clark pone a disposición su producto para adultos Plenitud, con descuentos de entre 15% y 30%, es decir que se podrá ahorrar hasta Bs 30 en cada compra.

Adriana Pinto, gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark Bolivia, indicó que en esta temporada del año hay mucho movimiento de pañales para adultos, adquiridos principalmente por instituciones que hacen donaciones a hogares de acogida. Es por ello que la empresa decidió lanzar los descuentos hasta agotar stock durante el mes de diciembre con el objetivo de acompañar estas iniciativas solidarias.  

Durante la compra, las impulsadoras de Plenitud guiarán al cliente o cuidador en la elección del producto que más se adecúe a las necesidades del usuario. “Plenitud es la marca líder en el cuidado del adulto mayor en Bolivia, porque ofrece un portafolio amplio de productos para su cuidado, brindando seguridad y protección ante los escapes de orina, sean leves, moderados o severos”, comentó la ejecutiva.

También indicó que los productos que entran en los descuentos son: Protect Plus, un pañal tipo ropa interior con máxima absorción y suavidad; Protec, un pañal regular con máxima absorción; Classic, un pañal con buena absorción y con el mejor precio; y el Practipañal, que es multiuso y post parto para incontinencia moderada.

“En Bolivia hay muchos abuelitos que viven en casas de reposo, quienes realmente requieren productos para incontinencia. Por esto, el mejor obsequio que podríamos darles es cuidado a través de los productos Plenitud disponibles en salas de Farmacorp, que por estas fechas, están con descuentos”, finaliza Pinto.

Los pañales para adulto de Plenitud llegan con descuentos de fin de año


No hay comentarios.:

Publicar un comentario