lunes, 15 de agosto de 2022

Kimberly-Clark aumenta su producción de papel higiénico y lanza un nuevo pack económico

 La empresa registró un crecimiento en ventas del 16% en cantidad de rollos respecto al 2021. La línea de Scott básico aumenta su pack de 20 a 24 rollos a un precio competitivo.

En el mes del aniversario de Bolivia, Kimberly-Clark anuncia que aumentó su pack básico de 20 a 24 rollos, a un precio competitivo. La compañía líder en productos de higiene personal y familiar busca llegar a la población con más calidad y cantidad en uno de sus productos con mayor salida y además hecho en Bolivia, con el que ha tenido un crecimiento de un 16% en cantidad de rollos comercializados en comparación del 2021 y un incremento de la producción anual de rollos de 66,7 millones a 79,5 millones.

María Inés Aponte, Brand Manager de Scott, informa que la producción de papel higiénico ha crecido para responder a las demandas del mercado y el consumo de las familias bolivianas; siendo el Scott Cuidado Completo y Scott Básico las presentaciones más comercializadas. En el caso del primero, representa un 27% del negocio de papel higiénico para la empresa y concentra un mayor volumen de ventas en la región occidental de Bolivia, con un 63% de las ventas. 

Respecto a Scott Básico, la ejecutiva explica que es una línea de productos enfocados en dos atributos valorados por el consumidor boliviano: resistencia y precio accesible. Es así que dentro de esta marca se encuentran dos formatos disponibles en mercados y tiendas de barrio: Scott Básico de 24 rollos en formato plancha que busca entregar una mayor conveniencia mediante un menor precio por rollo y Scott Básico con 12 rollos, un papel higiénico que se caracteriza por el menor desembolso del mercado en formatos de este número de rollos.

De esta forma, Scott Básico de 24 rollos se convierte en el único producto con esta cantidad de rollos y con una relación cantidad-precio-calidad adecuado al bolsillo del consumidor además de atractivo y conveniente. 

“Al ser nuestro Scott Básico de industria nacional, nos enfocamos en entregar un papel higiénico al alcance del bolsillo del consumidor boliviano con la resistencia que se busca y al mejor precio”, explica Aponte.

Calidad en la producción

Los productos Scott son elaborados con altos estándares de calidad y seguridad, además que la marca Scott apoya programas de Responsabilidad Social con ONGs aliadas, como el programa “Baños Cambian Vidas” junto a Water For People. Asimismo, sus productos son elaborados con fibras vírgenes responsables con el medio ambiente de bosques certificados por FSC (Forest Stewarship Council).

Scott mantiene su línea gráfica con el perrito Scotty en la cara frontal y el característico color morado de la línea Básica con la resistencia que el consumidor busca a un mejor precio. Los productos de la marca están disponibles en los supermercados y mercados, en los que realizan activaciones con Scotty y un escuadrón de apoyo para dar a conocer el producto y acercarse a los consumidores. 

Kimberly-Clark aumenta su producción de papel higiénico

Kimberly-Clark aumenta su producción de papel higiénico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario