viernes, 8 de abril de 2022

Alta gerencia: Kimberly-Clark suma a su equipo Latam a nueva Directora de Comunicación

 Con más de 30 años de experiencia, asume el nuevo desafío al formar parte del Equipo de Liderazgo Global de Comunicaciones de la compañía presente en 175 países.

Kimberly-Clark, compañía líder de productos de cuidado e higiene personal y familiar, anunció el nombramiento de Silvina Seiguer como directora de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social para América Latina. La ejecutiva se une a la compañía con el objetivo de continuar construyendo la reputación de la compañía a nivel externo, elevar la comunicación interna y garantizar la alineación con la estrategia de negocio, trabajando de la mano de las marcas fortaleciendo el pilar de impacto social e impulsando la transformación digital. Seiguer también será la responsable de liderar los temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa en la región.

“Estoy muy feliz de sumarme al equipo de liderazgo de Kimberly-Clark. Con mucho entusiasmo y agradecida por la oportunidad y por la confianza, afrontaremos todos los desafíos que tenemos por delante junto a un equipo que estoy segura será imparable”, señaló Silvina.


De nacionalidad Argentina y basada en Buenos Aires, Silvina es una profesional de gran impacto en el área de las comunicaciones, ya que gracias a su mirada estratégica, obtuvo distintos reconocimientos y nominaciones del mercado en la región, al lograr destacarse trabajando durante 15 años en el área de comunicación de IBM dónde llevó adelante posiciones de liderazgo en Argentina y en la región y casi 10 años en Arcos Dorados (Mc Donald’s) dirigiendo el área de comunicaciones corporativas para varios países de Hispanoamérica. Silvina ha logrado resultados exitosos en compañías de primer nivel, adaptándose a las diversidades y a diferentes culturas e impulsando el crecimiento constante en las áreas de desarrollo. 

“Me apasiona comunicar y es lindo tener la oportunidad de construir historias a partir del propósito que tiene Kimberly-Clark que es generar un mejor cuidado para un mundo mejor. Miles de millones de personas eligen nuestros productos diariamente para marcar una diferencia positiva en sus vidas. Innovar constantemente a través de nuestros productos y prácticas para entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores es clave para la compañía”, agregó. 

La incorporación de Silvina será crucial para agregar valor a la misión corporativa de conectar con los consumidores de forma auténtica y transparente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario