martes, 14 de julio de 2020

Nace PPO Abogados para responder al nuevo entorno regional y nacional

El día de hoy los socios de Ferrere Bolivia comunicaron que la firma pasa a llamarse PPO Abogados a partir de la fecha. Todos los profesionales del estudio jurídico continúan trabajando bajo el nuevo nombre PPO, por lo que existe plena continuidad en sus servicios.

“PPO Abogados se mantiene como la firma más grande de Bolivia y la líder indiscutible en la provisión de servicios legales especializados. Este anuncio, de principio, simplemente implica un cambio de nombre y un cambio en los correos electrónicos”, explica Carlos Pinto, socio Director de la firma.

“Sin embargo, detrás de esta decisión hay una lectura minuciosa, actualizada y prognitiva de las transformaciones que están viviendo el país, Latinoamérica y el mundo. Nuestra integración a PPO Abogados surge en respuesta directa a este nuevo entorno económico global, regional y nacional”, precisa Pinto.

“Por eso, acompañando a este cambio, también estamos promoviendo a algunos de nuestros asociados a socios de la firma y tenemos una serie de planes de inversión, destinados a permitir el continuo crecimiento de PPO, con enfoque en la profundización de nuestras prácticas líder”, señala.

Recordemos que PPO Abogados tiene particular especialización en fusiones & adquisiciones, financiamiento, fiscalidad internacional, contratación pública y litigios; así como en asesoramiento de industrias estratégicas como la minería, hidrocarburos, tecnología, transporte, telecomunicaciones y electricidad.

Los socios de PPO Abogados son los profesionales Carlos Pinto, Pablo Ordoñez, Alejandro Pemintel y Lindsay Sykes, a los que se sumarán desde el 1 de agosto Diego Böhrt, Mattias Garrón, Marcial Fernández y Salomón Eid.

“Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que este nuevo entorno representa para nosotros como PPO Abogados. Decidimos que lo mejor para nuestro equipo y para nuestros clientes es operar como una firma independiente”, concluye Carlos Pinto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario