martes, 3 de diciembre de 2019

Inti acompaña a los amantes de las hamburguesas en el Burger Week 2019

El laboratorio participa de uno de los festivales gastronómicos más esperados del año, de la mano de su digestivo Superal Digest, un gran aliado para degustar las exclusivas propuestas culinarias de los 22 restaurantes presentes este año.
¿Qué tal si al pan, queso y carne, habituales de una hamburguesa clásica, se le agrega novedosos ingredientes para experimentar? Por ejemplo, langostinos salteados con tocino, pulpo marinado, queso azul, plátano frito, salsa tailandesa o salsa de anticucho. La cuarta versión del esperado festival de hamburguesas Burger Week ya inició en La Paz, con la participación de 22 restaurantes que, durante dos semanas, ofrecerán exóticas propuestas culinarias. La misión de probar cada una de ellas, podría ser imposible, por eso Inti es el aliado principal de esta iniciativa a través de su digestivo Superal Digest.
“Los amantes de las hamburguesas podrán comer todo lo que quieran con la ayuda de Superal Digest, un refrescante antiácido que alivia la sensación de plenitud tras una ingesta abundante de alimentos”, comentó Christian Schilling, gerente General de Droguería INTI.
Durante los días de Burger Week, cada restaurante ofrece un menú especial con la misión de sorprender y cautivar paladares mediante combinaciones creativas que no se ofrecen en el menú habitual. La iniciativa ha sido muy bien recibida por los consumidores paceños. De hecho, más de 15 mil ciudadanos han vivido esta experiencia gastronómica en años anteriores.
“Es una gran satisfacción realizar este festival gastronómico por cuarto año consecutivo. Cada versión nos sorprendemos más con las innovadoras propuestas de los chefs. Los invitamos a probar todo lo que sus ojos se antojen en los diferentes restaurantes que están participando”, comenta Valeria Adriázola, Gerente de Vértice Comunicación, la empresa organizadora.
Más de 100 invitados, entre periodistas y auspiciadores, asistieron a la inauguración del Burger Week que se desarrolló en el hotel Stannum de La Paz. La iniciativa inició el 3 de diciembre y se desarrollará hasta el 15 de este mes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario