martes, 15 de octubre de 2019

Llegan beneficios de primavera a Farmacias Chávez

Más de 150 productos de cuidado de imagen tienen descuentos imperdibles hasta finales de noviembre. Una oportunidad que los clientes podrán disfrutar en todas las sucursales del país.
Comenzó la primavera en Farmacias Chávez, una época de imperdibles ofertas en más de 150 productos de cuidado de imagen. Los descuentos que ya están disponibles en la cadena de farmacias, estarán vigentes hasta el 31 de noviembre a nivel nacional.
“Conocemos las necesidades de nuestros clientes en esta época, es por eso que, como cada año, iniciamos nuestra campaña ´Estación Primavera´. Tenemos precios especiales en los productos más solicitados durante esta temporada”, explicó Ana María Salvatierra, gerente Comercial de Farmacias Chávez.
Los descuentos que van desde el 5% hasta el 50%, se aplican para una amplia y completa gama de productos infantiles, suplementos y vitaminas, dermoestética, cuidado e higiene y farmacia.
Para tener mayores detalles, los interesados pueden acceder a la página web oficial de la empresa www.farmaciachavez.com donde se exhibe una extensa lista de productos con precios de primavera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario