jueves, 25 de julio de 2019

SCOTT PRESENTA NUEVO PAPEL HIGIÉNICO INSPIRADO EN BOLIVIA

“Scott Aromas – Flores Bolivianas” es un producto inspirado 100% en la cultura nacional, que nace con el objetivo de reconectar a los consumidores con sus orígenes.
En Bolivia, hay un sentimiento de orgullo por la variada riqueza cultural y geográfica que goza el país. Pensando en ello, Scott – marca de papel higiénico de Kimberly-Clark – creó un producto inspirado en la flora nacional: “Scott Aromas – Flores Bolivianas”; edición que ofrece una presentación exclusivamente perfumada con la flor de Retama, una aromática especie que cubre los valles de Bolivia y Perú.
Un reciente estudio de Kimberly-Clark mostró que, a nivel regional, los consumidores prefieren productos de cuidado personal con aromas. Como parte de los resultados, ocho de cada diez personas entre casi 500 encuestados, manifestaron que estarían dispuestos a elegir un nuevo producto debido su fragancia.
“Hay aromas que tienen el poder de despertar los sentidos y transportar a las personas a ciertos momentos o lugares. Pensando en eso, presentamos el nuevo Scott Aromas, aromatizado con una fina selección de fragancias de la flora boliviana, para reconectar a los consumidores con su tierra”, comentó Laura Perdomo, gerente General de Kimberly-Clark Bolivia. “Este nuevo producto, entrega la suavidad y el cuidado que caracterizan a nuestros papeles higiénicos, pero con un toque diferente que es la fragancia”, indicó la ejecutiva.

Un papel higiénico 100% boliviano

Según Perdomo, el equipo especializado en la división de fragancias de Scott investigó nuevos ingredientes y tecnología para concebir la mejor esencia de un perfume de la botánica nacional. La Flor de Retama fue el ingrediente principal que se fusionó con una base floral con ligeras notas frutales de sandía y pepino, que transmiten la sensación de frescura.
Además del atributo aromático, este nuevo papel higiénico mantiene el sistema corta fácil de Scott Rindemax y es hipo alergénico. Scott Aromas ya está disponible en todos los mercados del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario