martes, 12 de marzo de 2019

Entregan premio a la excelencia empresarial



Miembros de la Cámara de Diputados entregaron ayer los Premios Plurinacionales a la Excelencia Empresarial, en coordinación con el grupo Andino de Inversiones, para reconocer el esfuerzo del empresariado privado, de profesionales e instituciones.

“Quiero destacar el modelo económico que nuestro país vive de manera exitosa y este modelo debe continuar con el trabajo coordinado entre Gobierno y empresarios”, dijo el diputado Sebastián Texeira.

A su turno, el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, resaltó el esfuerzo que realizan las empresas privadas, como también los profesionales y los funcionarios públicos del Estado Plurinacional.

En ese acto fueron reconocidos la odontóloga Alicia Shaldo, como la mejor profesional 2018; y Guía Pareja, presidente de Suri Latam, fabricante de celulares en Bolivia, como empresario del año; el médico Edwin Trujillo fue reconocido por la labor que desarrolla en el ámbito de la salud y José María Criales, en el arte de la fotografía artística. (ABI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario