martes, 29 de enero de 2019

Evo se reúne con los empresarios de Potosí


El presidente Evo Morales sostuvo ayer una reunión con representantes de las cámaras de Comercio y Construcción del departamento de Potosí con la finalidad de intercambiar criterios e ideas que permitan coadyuvar en el desarrollo de esta región.

El representante de la Cámara de Construcción de Potosí, Javier Martínez, informó a la Red Patria Nueva que en dicha cita se concluyó que se conformará un comité interinstitucional que trabaje en propuestas para la rehabilitación del casco histórico y así fortalecer la actividad turística.
“Vamos a formar un comité para estudiar el estado de la ciudad de Potosí y cómo encarar el progreso. Esa es la única conclusión que se ha sacado”, dijo el representante.
Por su parte, la empresaria potosina Adriana Baraona indicó que se intercambiaron propuestas a corto, mediano y largo plazo para la ejecución de proyectos productivos en esa ciudad, que se destaca en distintos rubros.
“Hemos priorizado barrer nuestra casa primero, reorganizarnos para empezar a dar nuestros pasos, pasos de gigante como los constructores están acostumbrados a dar. ¿Específicamente de qué estoy hablando? De nuestro centro histórico”, manifestó.
En un próximo encuentro se presentará al Jefe de Estado una serie de propuestas para consolidar un financiamiento que se ejecute y tenga como principales actores a los empresarios y emprendedores potosinos.
Potosí es una de las regiones más importantes de Bolivia por la extracción de minerales y la actividad turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario