viernes, 30 de noviembre de 2018

FARMACORP DIGITAL, e-commerce, noticias y más al alcance de tus manos

Bolivia 2018.- La tecnología nos atraviesa la vida, está presente en nuestras actividades laborales, sociales y familiares. El avance tecnológico ha llegado a modificar nuestros hábitos de vida y de consumo. Farmacorp escucha, entiende y atiende las necesidades de sus clientes haciendo una reingeniería de sus plataformas digitales, poniendo a disposición el e-commerce más completo y práctico del país con más de 15 mil productos a aun solo click y con el servicio de entrega donde el cliente lo requiera.
El servicio ya está disponible para los clientes en todo el país que ahora tienen acceso a la plataforma digital más completa . Con este lanzamiento, Farmacorp tiene abiertos todos los canales para que las familias bolivianas pueda acceder a los productos y servicios que se ofrecen desde el lugar en que se encuentren.
Farmacorp Digital pronostica incrementar paulatinamente la cantidad de productos que tiene a disposición en su plataforma on lin. Los medicamentos de venta controlada están excluidos del catálogo digital, en cumplimiento de la legislación vigente.
Los productos que se compren a través de la plataforma de comercio electrónico de Farmacorp, serán enviados a domicilio a través de su sistema “Farmamóvil. El pago, se puede realizar a través de tarjetas de crédito, débito o efectivo en el momento de entrega del producto. El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año, los pedidos ingresados después de las 24:00 Hrs. Se entregarán a partir de las 07:00 Hrs. del día siguiente.

Página web

Otra innovación de Farmacorp es su página web, la misma que contiene un catálogo completo de productos y el acceso a información de salud, belleza, bienestar a través de la revista BuenVivir que dispone de información elaborada pensada para los clientes de la cadena de Farmacias.
“Esta nueva versión de Farmacorp digital es más sofisticada, nos permite ofrecer nuestros productos de manera más asertiva gracias a procedimientos de soporte que nos facilitan atender con mucha eficiencia las necesidades de nuestros clientes”, añadió el director de Tecnología, Andrés Valdivieso.
El ejecutivo que lideró el equipo que construyó la plataforma destacó que la principal ventaja competitiva está en el proceso operativo. “Tenemos una gestión y control de inventario eficiente que nos permite procesar grandes volúmenes de transacciones, de esta forma, logramos concretar los pedidos de nuestros clientes donde lo requieran de la manera más satisfactoria”.
“Este proyecto nace con el fin de atender los requerimientos de todas las generaciones de consumidores bolivianos, desde el lugar en el que se encuentre, de manera práctica, efectiva y sobre todo, a un solo click, sin moverse de la comodidad de su hogar y sin perder tiempo”, dijo Gabriel Crespo, Director Comercial de la compañía con más de cien sucursales en todo el país.
El ejecutivo manifestó que Farmacorp tiene como meta convertir las compras en línea en una opción válida para el consumidor, acercando el medicamento o el producto que requiere hasta el lugar que el cliente lo demande.

APP – Celulares

Andrés Valdivieso, director de Tecnología de Farmacorp, comenta que uno de los pilares de la empresa es la constante innovación. “Extendemos nuestro servicio de compras online con nuestra nueva aplicación para dispositivos móviles, la cual posee características especiales que facilitan su uso y el envío de productos”, manifestó a tiempo de explicar las ventajas de la aplicación:

GEOREFERENCIA

El cliente podrá especificar la dirección por escrito y localizar las coordenadas en un mapa, de manera que la entrega sea eficiente y exacta.

TRACKING

Además de recibir notificaciones del momento de salida del pedido, los usuarios podrán hacer seguimiento de su orden durante su trayecto.

HISTORIAL

Si es miembro Farmaclub, podrá acceder al histórico de sus compras y listado de facturas; además revisar la bonificación y saldo acumulado de puntos, junto con el catálogo de premios para canjear.

NOTIFICACIONES

Farmacorp habilitará diversos medios de mensajería para informar a los clientes sobre ofertas o promociones exclusivas online, que responderán a los hábitos de compra del usuario.
Valdivieso destaca que “hoy en día la farmacéutica cuenta con un equipo capacitado para continuar actualizando las nuevas plataformas de comercio electrónico, debido a que es un proceso que requiere la introducción de mejoras contantes y de valor” para los clientes.
La nueva aplicación Farmacorp Digital está disponible para iOS y Android. Sólo requiere un correo electrónico para registrarse y tendrá a disposición inicialmente 15.000 productos, descuentos y otros beneficios.
Inicialmente, los usuarios podrán optar por pagar con tarjeta de débito o crédito a través de la página, o una vez que el envío llegue a su puerta, ya sea en efectivo o tarjeta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario