miércoles, 12 de septiembre de 2018

Faboce lanza tablones inspirados en la piedra y la madera

Inspirada en la naturaleza y comprometida con el cuidado del medio ambiente, la Fábrica Boliviana de Cerámica (Faboce) lanzó el porcelanato con forma de tablón “más grande del mercado”, un producto similar a la madera y la piedra pero de mayor resistencia.

Se trata de una pieza que viene en tamaños de 20x120 centímetros (cm) y 30x120 cm creados con tecnología Full HD, que recrea la imagen de las texturas, colores y bondades de la naturaleza.

“Ofrecemos un porcelanato tablón con características similares a la madera, pero con diferencias ventajosas: baja absorción de agua, máxima resistencia a los cambios de temperatura y mayor variedad de diseños y texturas”, dijo Héctor Tito Orellana, gerente general de la compañía.“Ahora cada familia disfrutará de la naturaleza desde la comodidad de su hogar”, destacó Miguel Ángel Endara, gerente Nacional de Porcelanato de Faboce.

Además de sus gráficas novedosas, el nuevo producto tiene un acabado notable, que con “una escuadra y dimensiones perfectas” permite un acople perfecto entre las piezas gracias al uso de la tecnología BMR Italiana.

El escuadre perfecto, a su vez, es rectificado con insumos diamantados que le dan al tablón una precisión milimétrica que pone al producto a la par de otras opciones desarrolladas en Europa bajo los parámetros VHP (Very High Precision o de muy alta calidad). El metro cuadrado de este producto tiene un costo de Bs 99.

La compañía actualmente exporta a Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y Ecuador productos que como el resto de su cartera están homologados por la italiana Tonino Lamborghini y la española Keraben, firmas europeas de trayectoria mundial en el mundo de la construcción y la cerámica.

“Luego de 25 años en el mercado (...), hemos ido evolucionando conforme la industria y la construcción. Pasamos de elaborar con barro cocido una cerámica de 15x15 cm a tener una de las plantas más grandes y modernas de Latinoamérica para la fabricación del porcelanato”, recordó el Gerente de Porcelanato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario