martes, 1 de mayo de 2018

240 niños de las Casas Herbalife fueron agasajados en su día

Los niños fueron agasajados con música, animación infantil y juegos; además se entregó material escolar por valor de 35.000 bolivianos.

En abril, el mes del niño, 240 pequeños del Hogar San José en Santa Cruz y el Hogar Betania de la Fundación Arco Iris en La Paz que forman parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía global de nutrición Herbalife Bolivia Ltda., recibieron a Distribuidores Independientes y personal corporativo, para celebrar juntos su día.
“Estamos felices de poder celebrar el mes de los niños junto a los pequeños de las Casas Herbalife, trayéndoles un momento de alegría y distracción; Reafirmamos nuestro compromiso desde hace nueve años con el hogar Betania y siete con la Fundación Arco Iris, buscando mejorar las condiciones en las que viven; en esta ocasión además del agasajo les dotamos de materiales escolares e implementos de apoyo para su formación escolar”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.
La jornada estuvo amenizada con música, animación infantil y juegos, en torno a una decoración festiva, de la que participaron alrededor de 40 niños en Santa Cruz y 200 en La Paz. Luego de un delicioso refrigerio, la compañía repartió globos y obsequios que iluminaron las caras de los niños.
Tanto el Hogar Betania, perteneciente a la Fundación Arco Iris en La Paz, y el Hogar San José en Santa Cruz, son denominadas Casas Herbalife, un programa del cual existen más de 130 en el mundo. Dicho programa, a su vez, forma parte de Herbalife Family Foundation HFF (Fundación Herbalife para la Familia) y, principalmente, provee de una nutrición saludable a alrededor de 100 mil niñas y niños diariamente. La corporación tiene presencia en 90 países y HFF se encuentra en 50 de ellos. En esta ocasión Herbalife dotó de material escolar a los niños por el valor de 35.000 bolivianos.
En Bolivia y gracias al aporte sostenido de los Distribuidores Independientes de Herbalife, la compañía, además de proveer una nutrición saludable a los pequeños de ambos hogares, les brinda atención integral con la compra de lotes de alimentos, pañales, así como kits escolares y juegos didácticos. De igual manera, la compañía respalda con el mejoramiento de la infraestructura a fin de que cuenten con ambientes más cómodos y prácticos. Este patrocinio se lleva adelante desde 2009 al hogar Betania y desde 2011 a San José.
Acerca de La Fundación Familia Herbalife
La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños en situación de vulnerabilidad mediante la ayuda  a organizaciones no lucrativas a proporcionar una nutrición saludable a niños.
HFF cuenta con más de 100 Casas Herbalife, brindando apoyo a más de 120.000 niños alrededor del mundo. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación Herbalife cuenta con 12 casas en 9 países y brinda apoyo a más de 2.800 niños diariamente. Adicionalmente, HFF ofrece soporte ante desastres naturales en cualquier lugar del mundo. Para mayor información puede visitar: www.herbalifefamilyfoundation.org



No hay comentarios.:

Publicar un comentario