jueves, 26 de abril de 2018

Laboratorios ViTA recibe máxima condecoración de la CNI

Laboratorios ViTA S.A., en el marco de la celebración de sus 82 años de vida institucional y el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, fue reconocido por la Cámara Nacional de Industrias (CNI), institución que concedió la máxima condecoración, Medalla al Mérito Industrial en el Grado de Empresario Destacado, al Dr. Carlos Kieffer Herrada, presidente vitalicio de ViTA.

La distinción fue concedida por Horacio Villegas, presidente de la CNI, a Carol Kieffer, hija de Carlos Kieffer y actual presidenta del directorio de ViTA, en el acto central preparado por ViTA y en el que destacó la participación de los medios de comunicación de La Paz, Beni, Santa Cruz, Tarija, Potosí, Oruro, Sucre y Cochabamba.

La Cámara de Industrias reconoció el loable trabajo del empresario Carlos Kieffer en favor de la institución y su aporte a la industria nacional.

De igual manera, Luis Terceros en representación de la Alcaldía de El Alto y su alcaldesa, Soledad Chapetón, entregó un reconocimiento a ViTA por ser una empresa innovadora, comprometida y que contribuye al sector industrial farmacéutico, al desarrollo del país y cuidado de la salud de los bolivianos por más de ocho décadas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario