viernes, 1 de septiembre de 2017

Yanbal inaugura moderno Oportúnity Center en La Paz

La infraestructura ofrece todas las comodidades en modernos y dinámicos espacios para desarrollar empresarias de éxito. La obra responde al crecimiento continuo del 38% registrado desde el año 2010 en cuanto a empresarias independientes se refiere.
-------------

La compañía de productos de belleza Yanbal Bolivia inauguró en La Paz un moderno Oportúnity Center para el desarrollo de competencias de las empresarias independientes, además del crecimiento de su negocios propios. La nueva infraestructura mantiene el diseño y los estándares de calidad de la corporación Yanbal International que este año cumple su 50 aniversario.

Ya son 38 años que Yanbal de Bolivia brinda la oportunidad de negocio propio a la mujer mediante la venta directa de cosméticos y bijouterie de excelente calidad. Actualmente son 31 mil Consultoras Independientes y más de 950 Directoras Independientes que se han formado como empresarias líderes en todo el país.

“El Oportúnity Center Obrajes es un completo centro de formación de empresarias independientes. Acompañamos y guiamos a las personas con el fin de que tengan su negocio propio y puedan crecer empresarialmente hasta donde ellas quieran. Esta nueva infraestructura está diseñada con espacios modernos, cómodos y elegantes, donde las Directoras Independientes asisten a sesiones de entrenamiento en producto, gestión de su negocio y que ellas mismas realicen las reuniones con sus Consultoras Independientes, haciendo demostración de productos y dando a conocer lo que es la Oportunidad Yanbal.”, señaló Cecilia Zelaya, Gerente General de Yanbal Bolivia.


Vanguardista y tecnológico


El Oportúnity Center se encuentra en la zona sur de La Paz, estratégicamete ubicado en el barrio de Obrajes, desde donde las 70 Directoras Independientes y 2500 Consultoras Independientes de esa ciudad podrán desplazarse tanto al centro como a la zona sur de la sede de gobierno.



La nueva infraesructura contribuye al fortalecimiento del concepto de la oportunidad que Yanbal brinda a las mujeres; asimismo, surge como respuesta al crecimiento de la cantidad de empresarias independientes de Yanbal en La Paz, registrándose en un 38% desde 2010 a la fecha.

El área cuenta con 539 mt2 divididos en dos niveles: el primer nivel destinado para promover el negocio propio de las Directoras Independientes y Consultoras Independientes, cuenta con dos aulas para asesoramiento comercial, áreas de reuniones abiertas, espacios tecnológicos para realizar pedidos en línea; un segundo nivel destinada para el staff quienes brindan el soporte administrativo.

Este nuevo Oportúnity Center Obrajes es amigable con el medio ambiente al utilizar iluminación LED que reduce el consumo eléctrico y aprovecha al máximo la luz natural. A nivel interior se usó un concepto de espacios abiertos y transparente (vidrios altos) así como la utilización de pinturas superlavables para disminuir el mantenimiento.

“En la celebración de nuestro 50 aniversario estamos orgullosos de mudarnos a este nuevo Oportúnity Center acondicionado bajo los lineamientos y altos estándares de calidad de la corporación Yanbal Internacional. Un aporte a la sociedad para impulsar la superación y emprendimiento de la mujer paceña así como para fortalecer su líderazo”, agregó Zelaya.

DATOS DE LA COMPAÑÍA


 Yanbal se encuentra en 10 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, México Guatemala, Venezuela, España, Italia y EE.UU.
 En estas 10 unidades de negocio tiene 400 mil Consultoras Independientes y 11 mil Directoras Independientes.
 En Bolivia cuenta con cinco Oportúnity Centers: dos en Santa cruz, uno en Cochabamba, uno en La Paz y uno en El Alto. Además de un nuevo y moderno Centro de Distribución llamado Jenecherú que se encuentra en Santa Cruz.
 Son cinco categorias de productos de belleza que se comercializa en Bolivia: Fragancias, maquillaje, bijouterie, productos para el cuidado del rostro y para el cuidado del cuerpo. ////////

No hay comentarios.:

Publicar un comentario