domingo, 22 de enero de 2017

Nueva silicona líquida UHU no tóxica en Bolivia



En el marco del lanzamiento de la nueva silicona líquida no tóxica de UHU se realizó un taller de arte y manualidades, organizado por Scriba, la representante autorizada para las marcas UHU y Stabilo para Bolivia. La silicona líquida de UHU, muy apreciada en los trabajos manuales escolares, artesanales y/o domésticos, es la única propuesta en el mercado nacional que carece de solventes, como el metanol, sustancia tóxica, tanto por ingestión como por inhalación, señala información de UHU.

El taller, que contó con la dirección de la artista plástica Érika Ewel, estuvo dirigido a niños de diferentes edades, y se realizó en la tienda experiencia de Stabilo-UHU de La Paz, ubicada en la zona Sur.

"Se preparó este taller con el objetivo de dar a conocer, por un lado, la versatilidad de la silicona líquida de UHU y, por otro, conseguir que los niños y sus padres puedan comprobar la inocuidad del producto”, afirmó Fernando Argandoña, gerente de Scriba.

La silicona líquida permite la adherencia de múltiples materiales, por ejemplo, cartón, papel, madera, tela, plastoformo, vidrio, metal, porcelana, diferentes plásticos, goma Eva, fieltro y cuero, entre otros.

Durante el taller, los niños asistentes realizaron máscaras, collage de autorretratos y distintos proyectos, demostrando la versatilidad del producto en el pegado de distintos materiales, además de recibir información sobre las características de la nueva silicona líquida de UHU que, como toda la oferta de esta marca en su propuesta escolar, no contiene sustancias nocivas para sus usuarios.

El envase de la silicona líquida UHU tiene tres posiciones que facilitan su aplicación en detalle, en superficies amplias y una posición intermedia. El diseño de la tapa previene el secado del producto. La silicona UHU viene en tres presentaciones de 35 ml, 95 ml y 200 ml.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario