lunes, 7 de noviembre de 2016

NEXUS BBDO ES LA MEJOR AGENCIA DE PUBLICIDAD DE BOLIVIA


El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo la premiación del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2016 en su XIX edición, en la que la ciudad de Buenos Aires (Argentina) fue el escenario elegido para premiar a los finalistas durante tres días, reuniendo el talento de la industria publicitaria para reconocer y distinguir la trayectoria, el desempeño y las mejores piezas creadas de la región.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional, líder en la región, que premia a la industria publicitaria con un criterio y una mirada enfocada en la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, El Ojo congrega el talento latino, proyectándolo al mundo con las mejores piezas de publicidad Iberoamericanas.

Uno de los grandes ganadores fue la agencia de publicidad Nexus BBDO Bolivia que obtuvo el mayor galardón como país "Ojo Local al mejor desempeño”, que embarca el reconocimiento como Mejor Idea Creativa, Mejor Agencia del País, Mejor Director General Creativo y Mejor Anunciante.

Estos premios, sin lugar a dudas, colocan a la industria publicitaria de nuestro país en un nivel altamente competitivo.

De igual manera, la agencia Nexus BBDO fue finalista internacional en la categoría El Ojo Mobile-Ejecuciones para redes sociales, con su pieza Noticias en 360 grados para el Periódico Página Siete, bajo el concepto "la noticia desde todos los ángulos”. Esta propuesta busca innovar el mundo del posicionamiento de marca en las redes sociales. La pieza en 360 grados fue realizada con programas de última tecnología, implementando herramientas como la animación en Cinema 4D, permitiendo observar todos los ángulos de una escena moviendo simplemente el teléfono celular.

Los ganadores pasaron por un arduo proceso de votación en el que fueron seleccionados por reconocidos profesionales del rubro de toda la región. La decisión final fue tomada por ejecutivos de distintas agencias de publicidad de Iberoamérica, en la que Nexus BBDO logró sobresalir, compitiendo con agencias reconocidas mundialmente.

"Para Nexus BBDO es un orgullo mantener un estándar internacional al haber quedado finalistas y competir con agencias de reconocida trayectoria. Traer cuatro galardones como el ‘Ojo Local al mejor desempeño’ nos sitúa como la mejor agencia de publicidad del país. De la misma forma, haber sido reconocidos en una categoría netamente de innovación y tecnología como Mobile, muestra que nuestra agencia ha sabido incorporar y aplicar las tendencias actuales de la era digital para mantener su liderazgo” indicó Federico Alonso, director general creativo de Nexus BBDO.

Nexus BBDO Bolivia es una agencia con más de 20 años de experiencia, conocida por su trayectoria y, sobre todo, por los óptimos resultados con las marcas importantes con las que ha trabajado. Actualmente uno de los principales objetivos que tiene como empresa es dar un salto a nuevas ideas, acciones integrales y experiencias creativas para brindarlas a sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario