viernes, 25 de noviembre de 2016

Ente gremial Industrias ajustan provisión de agua

El gerente general de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz, (Cadinpaz), Fernando Hinojosa, solicitó a las empresas asociadas dar a conocer los problemas emergentes de la falta de suministro regular de agua potable. “Si bien no queremos generar ningún tipo de alarma, estamos atentos porque en la medida en que les afecte, lo que hará cada empresa es modificar su ciclo productivo en base a la provisión de agua”, advirtió.

Hinojosa pidió a las autoridades competentes que una vez que pase la emergencia, se planteen soluciones de largo plazo a la creciente demanda de agua.

SOLIDARIDAD

Cadinpaz se solidarizó con la población de las ciudades de La Paz y El Alto debido al racionamiento de agua que se viene sucediendo desde hace días y expresó su preocupación por el suministro de agua en las industrias en ambas ciudades.

En ese marco, la Cadinpaz expresó su expectativa porque el racionamiento de agua no se agudice, toda vez que, de ser así, los procesos productivos se verían afectados, generando posibles problemas de desabastecimiento además de un perjuicio sobre la actividad económica regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario