martes, 23 de agosto de 2016

Farmacorp aplica un descuento de por vida para enfermos crónicos



De por vida. Es es el alcance de "Sana Semana", el nuevo programa de la cadena de farmacias Farmacorp que arranca este 24 de agosto en sus 76 sucursales distribuidas en siete departamentos del país.

¿En qué consiste? Toda persona que tenga una enfermedad crónica (de por vida) ya sea respiratoria, de sus articulaciones, gástricas o metabólicas, nerviosas y cardiovasculares, adquirirá por el resto de su vida un descuento de un 7% en el costo de sus medicamentos.

Gabriel Crespo, director de marketing de esta compañía, fue el encargado de dar la noticia. Crespo indicó que han dispuesto de más de 1.000 medicamentos que tendrán el descuento dentro del programa "Sana Semana" en días específicos ya establecidos.

Por ejemplo, del 1 al 7 de cada mes, recibirán el descuento las personas que padezcan de enfermedades respiratorias y de sus articulaciones; del 8 al 14, serán los que tienen dolencias crónicas gástricas y metabólicas; del 15 al 21, los que sufran pro enfermedades nerviosas y del 22 al 28, los que tengan problemas cardiovasculares. Y los que no hayan comprado en esos días podrán hacerlo del 29 al 31 del mes.

En cuanto a la forma para adquirir el descuento, el ejecutivo indicó que cualquier persona que sufra una enfermedad crónica dentro de estas cinco categorías puede acercarse a una sucursal de Farmacorp, registrar sus datos personales y llenar el formulario del Programa de Medicación Continua (PMC) para que por vía del correo electrónico inicien una comunicación.

“Sana Semana”, forma parte del programa “Ahorra dinero Siempre” de Farmacorp, el cual, además de beneficiar a pacientes con este tipo de patologías, ofrece descuentos en una variedad de productos disponibles en esta compañía.

Estos descuentos serán publicados en una separata, “Preciosos”, cada dos semanas, y circulará con la edición de domingo del periódico EL DEBER.

"Invitamos a todas aquellas personas con dolencias crónicas, a que se aproximen por Farmacorp para que se beneficien con este programa para garantizar una mejor calidad de vida de los mismos", aseguró Crespo.

Para más información pueden comunicarse al 355-5555.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario