martes, 23 de agosto de 2016

Enixus inicia en Sucre la comercialización de material eléctrico de la firma uruguaya Vivion



La empresa Enixus SRL, dedicada a la comercialización y distribución de material eléctrico civil e industrial, lanzó en Sucre la línea de productos de VIVION SA, fabricante uruguayo de los materiales eléctricos CONATEL. Desde la semana pasada están a disposición del mercado nacional.

Al acto, que se desarrolló en el Capital Plaza Hotel, asistieron más de 150 personas invitadas que trabajan con los rubros del servicio eléctrico y la construcción. En la oportunidad, concretamente, se presentaron las diferentes categorías de productos como interruptores, tomacorrientes, cajas, caños corrugados, fichas, alargadores, portalámparas, lámparas Led, fluorescentes y convencionales, automatismos residenciales y domótica.

El responsable regional de Venta para las Américas, Federico Villagrán, indicó que VIVION es una compañía internacional reconocida en el mundo entero, enfocada en el desarrollo, producción y comercialización de automatismos residenciales (domótica e inmótica), materiales eléctricos de la marca CONATEL e iluminación.

VIVION está presente en más de 20 países, con productos adaptados según los requerimientos y necesidades de sus consumidores, con la calidad requerida por los más prestigiosos organismos de certificación internacionales. “Somos una empresa que estamos al lado del usuario, dando soluciones y haciendo un seguimiento personalizado en cada instalación”, dijo Villagrán.

La gerente general de Enixus, Melissa Terán Rodríguez, explicó que junto a un grupo de profesionales que trabajó durante varios años con empresas similares que importan material eléctrico, como HANSA Ltda., Columix o Madisa, pensaron en reunir a la gente más calificada para asociarse y crear Enixus SRL, con el objetivo de prestar un servicio de primera calidad a los clientes.

Con este propósito realizaron una importante inversión para poder importar material eléctrico y de iluminación. “La idea es cubrir todo el mercado nacional”, especificó Terán.

Una veintena de personas trabajan en Enixus, entre ejecutivos, administrativos técnicos y vendedores. Su sede está ubicada en Cochabamba, pero tiene vendedores asentados en cada ciudad del país con el objetivo de atender el mercado horizontal.

Las marcas VIVION y CONATEL tienen productos de buena calidad y cumplen con todas las certificaciones.

Enixus presta un servicio con seguimiento personalizado en Bolivia.

Más sobre la empresa Enixus SRL en Bolivia
- Importa una gran cantidad de ítems, entre otros todo el sistema de focos y tubos Led, palastros, arrancadores para iluminación pública y vial, caños corrugados, cajas, placas y automatismos de ambientes.
- En general, esta empresa con sede en Cochabamba pero con vendedores en todo el país ofrece a la venta los materiales eléctricos que se requieren para una obra civil. Sus productos tienen una garantía de 20 años.
- Por el momento no cuentan con una oficina en Sucre, pero los interesados pueden llamar a los teléfonos 71754360 y 72263971; ingresar a la web: www.enixus.com.bo o bien por correo-e: mteran@enixus.com.bo y hcossio@enixus.com.bo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario