martes, 26 de julio de 2016

Encuentran el cuerpo de la empresaria Nelly Negrete y detienen a tres personas

La empresaria Nelly Negrete (58) salió de su domicilio ubicado en la zona sur de La Paz el pasado miércoles con la intención de cobrar una deuda y no volvió a su hogar. La madrugada de este martes, encontraron su cuerpo sin vida en las cercanías de Laja y detuvieron a tres personas involucradas con el hecho.

Según los informes preliminares, el cuerpo de la empresaria, que fue trasladado al hospital de Clínicas de La Paz, estaba amarrado en un yute color azul.

La empresaria era tía del senador de Unidad Demócrata, Yerko Nuñez, quien también expresó su pedido de justicia por la muerte de su familiar.

"Muy triste, yo escuchaba en la tele a familiares a los que le quitan la vida y no he vivido en carne propia hasta ahora yo he tenido la dicha de vivir en la casa de mi tía, lamentamos que sucedan estas cosas", señaló el senador opositor.

El senador señaló que las personas que mataron a su tía serían sicarios contratados. "Hay muchas cosas por descubrir, hay una familia de sicarios que contrataron para que le quiten la vida a mi tía", dijo.

Los familiares ya se encuentran en la morgue del Hospital de Clínicas.

El lunes se realizó una vigilia en La Paz para encontrar a la empresaria, en la que su hija pedía el regreso de su madre.

Los tres detenidos llegaron la madrugada de este martes a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario