jueves, 28 de julio de 2016

Ceramica COBOCE Modernos revestimientos y pisos Los 14 productos y 123 diseños

La empresa COBOCE Cerámica oferta 14 productos y 123 diseños y colores para pisos y revestimientos.

Cada producto está diseñado para paredes exteriores o interiores, pisos de sala, de baño o patios. La amplia gama está a disposición de los clientes tanto en la fábrica, en el kilómetro 11, acera norte de la carretera a Sacaba, como en la principal sucursal de la avenida Blanco Galindo.

El gerente de COBOCE Cerámica, Wilson Núñez señala que a los clientes les gusta los formatos mayores. “La gente busca más el tamaño 40x40 50x50 y 60x60”.

Señala que COBOCE Cerámica siempre ha liderazado el tema del diseño por su innovación constante, producto de la participación en ferias internacionales como Brasil e Italia.

PRODUCTOS El moderno Paredes HD tiene seis diseños; la selección Capri para pisos y revestimientos viene en cuatro colores; coral, azul, guindo y verde; el pistacho tropical tiene ocho variaciones y es más recomendable para revestimiento de paredes.

También están los diseños Rosales, en cinco colores; los Clásicos Plenos; los Otoñales (con cinco colores): los Brillosos lisos y con estampas; los Satinados; los Rústicos (con 18 diseños); los Geométricos, con 20 variedades; las Maderas que diversifica en 12 modelos; las Piedras con cuatro formas para los pisos y revestimientos y, los Cálido Vivaz para pisos y revestimientos.

En las tiendas, expertos en la construcción asesoran la compra.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario