martes, 28 de junio de 2016

TONINO LAMBORGHINI EN BOLIVIA PARA EL LANZAMIENTO DE FABOCE


La afamada firma Tonino Lamborghini titles and style, que impone diseño, tendencias y calidad a través de sus productos llega a Bolivia. Uno de los ejecutivos más reconocidos a nivel internacional visitará el país para el lanzamiento de una colección de porcelanato de lujo que será fabricada por Faboce. Se trata de Tonino Lamborghini, la cabeza de la industria Lamborghini, quien estará presente el 5 de julio en Santa Cruz.

"Estamos muy contentos de anunciar la visita de Tonino Lamborghini. No cabe duda que Faboce está sentando precedente en Bolivia con esta presentación y con la visita de la cabeza de la industria Lamborghini”, indicó Carola Mhur, gerente de marketing de Faboce.

La firma de prestigio a nivel mundial, Tonino Lamborghini titles and style, luego de un estudio entre las empresas del continente, proporcionó a Faboce el derecho exclusivo de marca, diseño y estilo de su nueva línea de porcelanato. De esta manera, Faboce introducirá los productos de la marca Lamborghini al mercado sudamericano.

"Esta alianza representa un gran logro para la industria y Bolivia, ya que además de dar muchas fuentes de empleos e ingresos a nuestro país, podremos abrir puertas de comercio hacia el mercado sudamericano”, destacó Mhur.

Faboce es la empresa líder en producción y comercialización de cerámicas en el mercado boliviano, ubicándose entre las mejores industrias de Latinoamérica.

Faboce es parte del Grupo Industrial Auzza y cuenta con cuatro plantas productivas, estratégicamente ubicadas en las ciudades bolivianas de Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, con una capacidad productiva de 10 millones de metros cuadrados año. Su planta de Cochabamba es la más grande y única en su género en Sudamérica para la producción de tecnogranito y porcelanato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario