martes, 26 de abril de 2016

Para mí’ pone más fiambres Stege en las mesas del país



Stege presentó una nueva línea de embutidos, “Para mí”, que producida con nueva tecnología reducirá hasta en 40% los precios de las salchichas, mortadela, jamón y salame semiartesanales que ofrece la empresa.

“‘Para mí’ le permitirá a Stege alcanzar un mercado mucho más amplio”, subrayó en la presentación de la línea de alimentos Álvaro Blacutt, gerente Comercial de la Sociedad Comercial Agropecuaria Tusequis, que ofrece las marcas Stege, Torito y El Solar.

El ejecutivo explicó que “los precios más asequibles” de esta nueva línea de fiambres son posibles gracias a la inversión que realizó la empresa en maquinaria industrial, la que a su vez permite reducir costos de producción. “‘Para mí’ complementa la actual línea que tenemos” de alimentos elaborados semiartesanalmente, afirmó Blacutt.

Los nueva oferta, conformada por salchichas con piel y sin piel, salame, mortadela, jamón tipo york, tocineta ahumada y chorizos precocidos —todos empacados al vacío—, está disponible desde el 1 de abril en tiendas, friales y supermercados del país.

En los próximos días, adelantó el ejecutivo, se iniciará una campaña masiva de degustaciones para el público. “Buscamos estar día a día en la mesa de las familias bolivianas y, ahora, con una línea de productos a menor precio”, dijo Blacutt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario