martes, 26 de abril de 2016

Fernando Cáceres ratificado como titular de la CNC

La Cámara Nacional de Comercio (CNC), a través de su Directorio y en el marco de lo que establece su Estatuto, ayer procedió a la elección y posesión de su nueva Mesa Directiva para la Gestión 2016 -2017.

Participaron en el proceso eleccionario todos sus miembros con derecho a voto, mediante votación secreta y por separado, para el período de un año en el ejercicio de sus funciones.

La posesión y juramento de rigor estuvo a cargo de Marcelo Pérez Monasterios presidente de la CNC, quien expresó sus deseos de éxito y trabajo fructífero en bien de la Institución.

Fernando Cáceres Pacheco, ratificado en el cargo de Presidente de la CNC, agradeció la confianza depositada en su persona, “este gesto, no hace otra cosa que alentarme en renovar mi empeño y dedicación, para hacer de esta histórica institución, un referente genuino de representación, promoción y defensa de los intereses del empresariado nacional” dijo a tiempo de comprometer un trabajo coordinado con las Cámaras Departamentales del país.

Asimismo, explicó que la actual coyuntura socio-política requiere de esfuerzos y una dinámica activa del sector empresarial para la generación de propuestas e iniciativas que se traduzcan en políticas públicas favorables al sector privado.

“No me queda nada más que exhortar a los nuevos miembros de la Directiva 2016 - 2017 a continuar con el espíritu de trabajo y dedicación, desafiándolos a poner al servicio de nuestra institución, su sapiencia y experiencia para que se transformen en proyectos, programas y planes de beneficio para nuestros afiliados” finalizó Cáceres.

La designación que recayó en las siguientes personas: presidente, Fernando Cáceres P.; 1er. vicepresidente, Douglas Ascarrunz; 2do. Vicepresidente, Rolando Kempff; tesorero, René Molina y pro-tesorero, Javier Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario