Más de 350 personas entre ejecutivos y trabajadores que conforman la familia INTI en La Paz, festejaron el 80 aniversario de la Droguería con una vistosa y animada caravana que recorrió las principales calles de la zona de Miraflores, donde se encuentran las oficinas centrales de la farmacéutica.
Los trabajadores de la Droguería INTI se disfrazaron de los productos más emblemáticos de la empresa como es el tradicional Mentisan ungüento, Tónico INTI, Neurovimin, Sueros, entre otros, e hicieron el deleite del público.
Droguería INTI es una empresa cien por ciento boliviana, líder del mercado farmacéutico en Bolivia, brinda empleos a más de 975 personas en todo el país y genera alrededor de 30 mil empleos indirectos.
Con gran alegría y emoción, ejecutivos, funcionarios y trabajadores de la oficina central y la planta de producción de El Alto, disfrutaron y compartieron esta actividad, enmarcada en el programa de celebración de los 80 años de la precursora de la industria farmacéutica en Bolivia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario