martes, 22 de septiembre de 2015

Mocochinchi y chicha abren más mercados

Miguel Belmonte anhela que la chicha, el mocochinchi, la limonada y otros 36 productos que fabrica, junto a su familia, se degusten en otros países. Él representa a la firma Buenísimo y Riquísimo (B&R), y durante su primera jornada en la 25º versión de la Rueda de Negocios concretó el ingreso a nuevos mercados en el interior del país.

Así como él, más de 6.000 personas se reunieron durante nueve horas en esta cita empresarial que, al finalizar la primera jornada, generó, según informó Cecilia Peredo, jefa de operaciones de la Cainco, $us 100 millones en intenciones de negocio ($us 2 millones más que en 2014) en unas 4.240 citas de 51 países.

La presencia de Argentina fue notoria. Guillermo Del Carril, dueño de Delcavid, vino por primera vez a la rueda. Él produce alrededor de 1,5 millones de kilos de uva de mesa al año en la zona de San Juan. En la decena de citas que tuvo, Del Carril recibió buenas propuestas, pero dijo que aún le falta concretar.

Carlos Barcia, ejecutivo de Copextel, una firma de servicios petroleros de Cuba, llegó a la rueda por primera vez y, según dijo, tuvo acercamientos importantes. Diversos empresarios observaron la impuntualidad de algunos a las citas /GR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario