viernes, 25 de septiembre de 2015

Baterías bolivianas de Toyo tienen tecnología de punta

Los últimos años Batebol ha realizado importantes inversiones para optimizar su cadena productiva, pero también le ha permitido desarrollar nuevos productos para el almacenamiento de energía. Quiere mejorar su presencia en mercados externos.

NUEVA TECNOLOGÍA
El desarrollo y la investigación realizada por esta empresa le ha permitido presentar un nuevo producto denominado Toyo Free, el cual es una línea de baterías que no requiere mantenimiento, pues cuenta con un sistema de válvulas que permiten que el agua circule constantemente al interior de la batería.
Otro producto enfocado a la acumulación de energías que no tiene que ver con el rubro automotriz. es la batería Toyo AGM, que está orientada para la industria de telecomunicaciones, energías alternativas y el uso de sistemas de respaldo.

PROYECCIÓN
Los planes de Batebol están enfocados a seguir fortaleciendo su marca a nivel nacional, pero además de continuar con su expansión en mercados externos como Chile y Paraguay.
Por ello se encuentran en un constante proceso de mejoras en cuanto a calidad del producto y brindando un servicio de excelencia para sus consumidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario