lunes, 31 de agosto de 2015

Yanbal lanza perfume con figura de mujer

Con la visita del perfumista de Yanbal International, Arnaud Winter, la empresa presentó su nueva fragancia Liberatta, caracterizada por "un aroma floral, memorable y cautivador, que hace sentir a la mujer especial”.
Yanbal cataloga a Liberatta como una obra de arte en perfumería. Es una fragancia exclusiva y refinada, inspirada en la elegancia y delicadeza femenina, "como la más lujosa pieza de alta costura, que se ajusta a la medida de cada mujer”.
La empresa informa que se utilizaron más de 80 ingredientes en su elaboración, siguiendo un estricto orden de mezcla hasta lograr la fórmula perfecta. Las notas que caracterizan al perfume son componentes ideales para crear un aroma floral único. El encaje de iris, la orquídea blanca y la vainilla -explica una nota remitida por la empresa- describen a la perfección a la mujer, la musa inspiradora de Liberatta.
Pocos especialistas tienen el conocimiento y la autorización para elaborar una obra olfativa de esta envergadura. Entre ellos está el creador de este aroma, el francés Arnaud Winter.
"Para crear Liberatta nos inspiramos en la mujer, en su belleza, en su elegancia, en su delicadeza. Ella ha sido la musa inspiradora para los artistas y nosotros no hemos sido la excepción”, expresó el reconocido perfumista en la presentación del perfume en La Paz, el miércoles de la pasada semana.
"El encaje de iris es una flor muy especial, que enamora desde la primera vez que la sientes. Ella le dio el toque de elegancia a nuestra fragancia. En tanto, la orquídea blanca es una de las flores más antiguas de cautivante aroma. Finalmente, la vainilla, uno de los aromas preferidos de las mujeres, tiene la dulzura necesaria para lograr la mezcla ideal”, indicó el perfumista.
El experto explicó que la creación de un envase parte de un concepto que luego cobra vida con el uso de texturas, materiales, colores, formas y líneas. Por ello, Liberatta necesitaba un frasco diseñado a la medida. Tiene un envase exclusivo, que simula la silueta del cuerpo femenino y los pliegues del frasco remiten al contorno de una tela ceñida a su figura, como una pieza de alta costura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario