sábado, 25 de julio de 2015

MABEL’S lanza sorteo semanal hasta el aniversario patrio

Mabel’s, marca líder en la categoría de galletas y queques, lanzó su nueva promoción que permite ganar cada viernes grandes premios como combos de televisores, smartphones, tablets, consolas de juegos e incluso una vagoneta Hyundai Tucson cero kilómetros.
La promoción se realizará en todo el país, durante siete viernes consecutivos, finalizará el 7 de agosto, día que se sorteará la vagoneta cero kilómetros. Así se cerrará con broche de oro un aniversario más de la independencia de Bolivia.
La mecánica del concurso consiste en depositar un sobre con tres empaques vacíos de Wafer Mabel’s de cualquier tamaño o sabor en las ánforas autorizadas en el país. Mabel’s premiará en total siete participantes todos los viernes a las 9.00, en el programa La Batidora y en diferido en el programa Yo Me Llamo VIP, que se transmiten por Unitel.
"Asociar a las Wafer Mabel’s, galletas favoritas de los bolivianos, con uno de los programas de mayor rating de la televisión boliviana es una excelente oportunidad para sorprender y premiar a quienes disfrutan de nuestro sabor”, afirmó José Luna, gerente comercial de Fagal.
Las Wafer Mabel’s vienen en presentaciones de 50 y 110 gramos a un precio sugerido de 1,50 y 3.00 bolivianos, respectivamente, Además cuentan con gran variedad de sabores, como chocolate, vainilla, frutilla, limón, coco y dulce de leche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario