domingo, 28 de junio de 2015

novena versión de la Rueda de Negocios Asociados Cainco que se llevará a cabo el 2 de julio

Más de 50 compañías de diferentes sectores económicos de la región participarán en la novena versión de la Rueda de Negocios Asociados Cainco que se llevará a cabo el 2 de julio en el centro de convenciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), organizadora de dicho evento empresarial.

La rueda es un evento multisectorial que reúne durante una jornada a representantes de empresas grandes, medianas y pequeñas asociadas a Cainco para realizar reuniones individuales de negocios, con el fin de ofertar y demandar bienes y servicios.

Se informó de que el propósito es generar un espacio de oportunidad a los asociados de Cainco para que amplíen su red de proveedores y clientes, aprovechando la participación de más de 50 oferentes.

De las ventajas de participar en la rueda de negocios, la Cainco remarca el acceso a la red de contactos más importante del país, el encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor o cliente, que se está buscando establecer una plataforma para conocer nuevos productos y servicios, y el posicionamiento de la imagen corporativa y de marcas y la fidelización con los clientes actuales.

De la oferta productiva
Entre los sectores que cada año destacan por su participación está alimentos y bebidas, almacenamiento y distribución, equipos tecnológicos para la industria petrolera, flete y transporte, y servicios empresariales, entre otros sectores productivos.

En 2014 la rueda generó 1.230 reuniones empresariales de las que participaron representantes de 250 empresas y se generaron más de $us 6 millones en intenciones de negocios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario