miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lubricantes y tecnología para alargar la vida de su maquinaria

Comercio. No solo se ha dedicado a la importación y posterior venta de lubricantes y filtros, gran parte del trabajo de Widman se basa en un servicio integral, en el que también se brinda asesoramiento para optimizar y alargar la vida útil de vehículos y maquinaria con una correcta elección y uso adecuado de los aceites. Está presente en Santa Cruz y Tarija, pero en los próximos meses llegará a otros departamentos.

Marcas de calidad. La historia de Widman se inició hace 18 años, cuando Richard Widman se propuso instalar en Bolivia una empresa que provea los mejores lubricantes para el uso industrial y para vehículos particulares.

Una alianza estratégica con American Petroleum Company, permitió la importación de lubricantes de calidad. "Es una marca reconocida en Estados Unidos y Centro América y con altísimos estándares de calidad", señaló Juan Montiel, gerente general.

De poco serviría un lubricante de calidad si no se cuenta con un filtro que le brinde un estado óptimo, por ello lograron otra alianza estratégica con Donaldson Company, para comercializar sus productos en Bolivia.

Variedad de lubricantes. Son más de 250 los tipos de lubricantes de la marca American que forman parte del stock de Widman. Si bien los más solicitados son los aceites para vehículos, también ofrecen soluciones para maquinaria agrícola y equipo pesado, máquinas de costurar o tornos. "No existe empresa en Bolivia que tenga la variedad de nuestros productos y la tecnología", aseguró Montiel. Si bien Widman comercializa lubricantes, es muy importante el asesoramiento que ofrece. Empresas que antes consumían cerca de 12 mil litros de lubricantes al mes, después del asesoramiento de Widman terminaron consumiendo poco más de la mitad. "Nuestras ventas están basadas principalmente en la satisfacción del cliente", señaló Montiel.

Marcas de calidad. Desde hace algunos meses Widman está operando en Cochabamba, convirtiéndose en el tercer departamento en el que están presentes. En Santa Cruz, cerca al 60% de las industrias trabajan con los aceites de Widman.

Página web: www.widman.biz
Dirección: Santa Cruz: km 6 de la carretera
al Norte / Tarija: Km 2.5 carretera al Chaco.
Teléfono: 344-2233 (Scz) / 663-6006 (Tja)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario