miércoles, 24 de septiembre de 2014

Carpinteart es la única empresa que diseña y fabrica muebles que tienen la certifiicación ISO 9001:2008.


Está presente desde hace 10 años en Bolivia fabricando muebles; sin embargo, su experiencia suma tres décadas. CarpinteArt se ha destacado por el diseño de sus muebles. Una certificación ISO avala la calidad de esta industria.

Calidad certificada. Pocas empresas logran posicionar su marca en solo 10 años. CarpinteArt considera que ese ha sido uno de los logros más importantes, pero no conformes con ello, decidieron someterse a un proceso de certificación de calidad, como parte de su filosofía de mejora contínua.

De esta manera CarpinteArt se ha convertido en la única industria del rubro de amoblamientos con la certificación ISO 9001:2008.

Pero eso no termina ahí, pues el objetivo de esta empresa es incursionar en otros mercados. "Nos encontramos adecuando nuestra planta industrial que tendrá capacidad y maquinaria para mejorar nuestra producción, pero también tenemos el objetivo de llegar a nuevos mercados nacionales como externos", manifestó Marcos Ramírez, gerente de Planificación de CarpinteArt.

Servicio integral. Según Ramírez, uno de los aspectos a destacar en CarpinteArt tiene que ver con la capacidad de brindar un servicio serio, responsable, completo y estándar, lo que les permite brindar satisfacción a los clientes. "Tratamos de que nuestro producto que puede ser considerado estándar tenga cualidades superiores a lo que se ofrece en el mercado", explicó Ramírez.

Sugerencia. Conocedores de las potencialidades y oportunidades que tiene el rubro de los amoblamientos, CarpinteArt sugiere crear más centros de formación técnica con especialidades para que exista mano de obra más calificada. "En Bolivia existen muy buenos carpinteros, pero pocos están preparados para trabajar en empresas. Cuando existe la posibilidad de educar se está formando a una persona, más allá de la labor que van a aprender", destacó.

Para concluir señaló. "Nuestro desafío es mostrar que en Bolivia tenemos la capacidad de crear un producto con los mejores estándares de calidad".

Página web: www.carpinteart.bo
Dirección: Tercer anillo externo Nº206
Teléfono: 339-2790

No hay comentarios.:

Publicar un comentario