Un sofisticado accesorio para el hombre exigente de hoy es el clásico tarjetero para guardar con estilo las tarjetas de crédito o de presentación. Este complemento es similar a la billetera,
pero tiene detalles que lo diferencian totalmente de ella.
Fabricados en distintos materiales y texturas como la piel untuosa, piel estampada, piel veteada, piel trabajada a mano, cuero y fibra sintética. Cada uno posee detalles únicos que destacan la personalidad de su dueño dándole un toque de elegancia.
En Cosmet, el encargado de ventas Germán Mendoza, presentó un modelo de la marca francesa Cartier, que viene en dos tamaños, elaborados en piel pana, de textura lisa, color bordó, con bordes metálicos enchapados en oro. Llevan el logotipo repujado en cuero.
El modelo más grande tiene seis espacios exteriores y consta de un bolsillo interior. Cuesta $us 350. El modelo más pequeño tiene un valor de $us 165. En la línea de la alemana Mont Blanc, Mendoza expone un tarjetero en color negro en cuero de becerro de textura tramada. Se lo puede adquirir en Cosmet en $us 218.
Para los vanguardistas
En Springfield Store, ubicado en el Shopping Bolívar, se ofertan porta tarjetas de las marcas Fossil, Náutica y Diesel. La marca Fossil viene en varios colores y diversas combinaciones ideal para ejecutivos jóvenes. Sus precios, entre $us 30 y 50.
En Franklin’s comercializan la marca Fox. Javier Flores, encargado de ventas del área para varones, dijo que el modelo más solicitado es un tarjetero que posee un sujetador de acero en su cara posterior cuya finalidad es asegurar billetes, dándole de esta forma una doble funcionalidad al accesorio. Su valor estimado es de $us 47
No hay comentarios.:
Publicar un comentario