domingo, 25 de mayo de 2014

Cámara de Comercio plantea ley de alianza público-privada

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres, señaló que es vital para la economía boliviana generar una alianza público-privada y que se la plasme en una ley.
Así lo planteó el ejecutivo al señalar que el foro económico internacional denominado El rol del sector privado en la economía plural -que se efectuará el próximo miércoles en el hotel Europa de La Paz -será el escenario para dar el puntapié inicial para la elaboración de la ley de alianza público-privada.
En el evento estarán los líderes del empresariado boliviano y se prevé que se conformen las mesas de trabajo de especialistas que comiencen a dar forma a la nueva normativa que estructure la relación entre ambos sectores.

Los expositores
Al evento confirmaron su participación el ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce; el economista principal para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Daniel Lederman; el director de políticas públicas y competitividad de la CAF, Michel Penfold; el exministro de Hacienda.
También participarán Luis Carlos Jemio, exministro de Hacienda de Bolivia (2004-2005) y el gerente regional de la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) del Banco Mundial, Gonzalo Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario