domingo, 27 de abril de 2014

Cadex firma alianza con el Tecnológico de Monterrey

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) concretó una alianza estratégica con el Instituto Latinoamericano del Conocimiento (Inlacon), representante oficial del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) para Bolivia.
El presidente de Cadex, Wilfredo Rojo, manifestó que la alianza se inicia con el programa de formación Export Management Program. “El curso implica una capacitación para ejecutivos de primer nivel que estén interesados en reforzar sus conocimientos en exportación”, remarcó.
El programa consta de cuatro módulos y tiene un costo de $us 3.000 para los asociados a Cadex y $us 3.500 para el público en general. El primer curso se realizará el 29, 30 y 31 de mayo. El presidente de Cadex informó, además, que se tiene la posibilidad de pagar el programa en cuotas.
El Export Management Program fue diseñado para el fortalecimiento de las habilidades y extrategias de inteligencia internacional para ejecutivos de empresas, expertos y profesionales vinculados a las exportaciones y negocios internacionales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario