domingo, 22 de diciembre de 2013

La empresa de chocolates gourmet Manjar de Oro abre nueva tienda en La Paz

Manjar de Oro, la empresa boliviana líder en la fabricación de chocolates gourmet, sigue deleitando los paladares de los paceños. La nueva tienda, ubicada en la avenida José Aguirre esquina calle 3, Torre 2, Los Pinos, viene a consolidar la presencia de la marca a nivel nacional, atendiendo la demanda por sus productos en las diversas plazas del país.
La empresa nació hace 11 años de la mano de su creadora, Ana Paola Bruun, que ha tornado su emprendimiento y gusto por el chocolate en una empresa consolidada, donde combina la elaboración artesanal con esquemas de producción que siguen los más altos estándares de calidad. Ese trabajo ha convertido a Manjar de Oro en un referente del mercado de chocolates en Bolivia, que ya se presenta también en el exterior.
En La Paz, Manjar de Oro opera bajo el modelo de franquicia, que combina la experiencia de la empresa en la producción de chocolates con el conocimiento del mercado que aportan los socios locales, Claudia y Carla Pérez.
Dentro de su gama de productos, Manjar de Oro ha buscado incluir todos los matices de los productos nacionales. Logró una combinación exquisita de frutas, nueces, manjar de leche y chocolate en sus famosos bombones. Adicionalmente, cuenta con chocolates rellenos de cremas, licores, frutas exóticas, menta, frutos secos, etcétera.
A esta variedad ha sumado otras líneas de productos, como ser los submarinos para chocolate caliente y los helados premium, elaborados con un mayor contenido de crema de leche y las recetas secretas de la casa, los cuales estarán próximamente también en La Paz.
Todos estos productos, por su contenido de cacao, son fuente de químicos que ayudan contra la tristeza, la ansiedad y la irritabilidad (teobromina y teofilina).
El teléfono de la oficina de Manjar de Oro para cualquier consulta es el 2771948.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario