martes, 17 de diciembre de 2013

Cinnabon aterriza en el Ventura Mall y planifica ingreso al occidente

Simulando un vuelo con asistentes, pasajeros y pilotos, Ci -nnabon, la marca de horneados y de rollitos de canela con más de 650 quioscos en unos 30 países, aterrizó el miércoles 11 de diciembre su segunda tienda en Bolivia ubicada en el centro comercial Ventura Mall y para 2014 anuncia su expansión a los mercados de La Paz y Cochabamba.
Steve Nacif, gerente de Golden Brand, la firma que adquirió la licencia para desarrollar la marca en Bolivia, aseguró que la segunda tienda en Santa Cruz tiene 130 metros de longitud con acceso, tanto del interior del mall como del bulevar gastronómico en el exterior. Nacif dijo además que en ese centro venderán todos sus productos como el chillattas frozen, el classic rolls, el cinnabon bites, el caramel pecanbon, entre otros. En todos usan los productos de la franquicia italiana Segafredo Zanetti.
Cinnabon abrió su primera tienda en el aeropuerto Viru Viru, en octubre de 2012. Nacif asegura que aún no tienen definidos los detalles de la expansión; sin embargo, en su Fanpage confirman la apertura en La Paz en 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario