sábado, 21 de septiembre de 2013

La lucha contra los secuestros está en la agenda empresarial



“Los empresarios deben estar especialmente tranquilos, se ha desarticulado la banda de secuestradores”, con esas palabras el ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló uno de los puntos de la agenda entre empresarios y Gobierno, toda vez que en meses pasados se había producido delitos de este tipo, afectando a empresarios de Santa Cruz.
Para el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub, esta ola de secuestros fue tema fue muy delicado, así que valoró el resultado conseguido por la Policía.
El ministro Romero dijo que ratificaba el compromiso con ese sector de garantizar la seguridad de sus familias.

Algunas críticas
Tiempo atrás y con la vigencia del plan Chachapuma, la Gobernación cruceña cuestionó que la seguridad del Estado no se garantice la tranquilidad de toda la ciudadanía y que el plan se manejó de forma descoordinada y sin planificación, por lo que se pidió ampliar la cantidad de policías y que actúen con más orden y recursos. Las críticas corresponden a Roly Aguilera, secretario general, dadas hace algunas semanas.
Sin embargo, Gobierno y empresarios manifestaron ayer conformidad con los resultados obtenidos en este tema asegurando que era un tema clave para la convivencia en la región. “Ha sido importante la actuación del Gobierno”, dijo Dabdoub, antes de terminar con su participación al mediodía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario