domingo, 8 de septiembre de 2013

La alemana Stege inaugura moderna sucursal en Los Pinos


La subgerente Ana María Bauer. GALERÍA(2)

La fábrica de fiambres y embutidos Stege inauguró ayer una moderna sucursal para la distribución de sus productos a la residencial zona de Los Pinos.

La subgerente de la firma Ana María Bauer calificó de un acontecimiento muy importante para Stege y anunció en el acto inaugural la remodelación de sus puntos de distribución en todo el país.

“Es un orgullo y agradecemos a todos los clientes porque es gracias ellos que ven que ofrecemos un buen producto ahora queremos darles un espacio elegante con nuevos conceptos de servicio basados en la seguridad alimentaria y en la comodidad de nuestras nuevas instalaciones”, sostuvo la ejecutiva. “Es un espacio muy elegante que la empresa ha puesto a disposición de los clientes no sólo de la zona de Los Pinos, sino de toda la zona sur”, manifestó el gerente de marketing, Mauricio Torrico.

OFERTA INAUGURAL

La nueva sucursal de Stege está localizada en la calle 3 de la zona en la planta baja del edificio Torre San Francisco. La oferta de las degustaciones del acto inaugural se concentró en la salchicha gruesa “Bock Wurst” y también en la “Curry Wurst” que lograron deleitar el gusto más exigente de los vecinos de la zona, que se dieron cita al acto inaugural. Varias amas de casas cómodamente sentadas accedieron a un buffet donde en personal de la firma atendió con calidez. Varias familias que desde la vereda de la sucursal fueron recibidas por los ejecutivos de Stege. Ana María Bauer y Andrés Velásquez, encargado de la sucursal junto a su personal de 10 funcionarios, fueron quienes cortaron la tradicional cinta dando así inicio a las actividades de venta de más de 100 productos de la firma. Próximamente los clientes podrán degustar el “Krassler” que es una sabrosa chuleta ahumada, anticipó Torrico.

Explicó que estas nuevas instalaciones permitirán que los usuarios se preparen personalmente sus sándwiches. “Pretendemos que estas instalaciones se conviertan en un referente de la atención de excelencia que debe recibir el cliente, con espacios amplios y bien iluminados con luz natural y con un personal capacitado”, dijo.

El personal de Stege se capacita y participa periódicamente en temas relacionados con la atención al cliente, seguridad en la manejo de los productos, limpieza y buen trato a los usuarios. Stege cuenta con la acreditación (IRAM-NM 324-2010) en buenas prácticas empresariales del Instituto Argentino de Normalización y Certificación de Calidad (IRAM) y del Instituto Boliviano de Normalización de la Calidad (Ibnorca) que es su homóloga en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario