----------------
Con una presencia consolidada a través de sus cinco centros de venta en La Paz, El Alto, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz, con cerca de 32 mil distribuidores independientes y con un crecimiento del 30% en el último año, cifra que refleja la confianza que tienen los bolivianos en sus productos, Herbalife Bolivia celebró su noveno aniversario de presencia en el país.
“El crecimiento de Herbalife en Bolivia es extraordinario y nos coloca como líderes en la industria del bienestar, control de peso y nutrición”, resalta el director País de la corporación, Ricardo Mendoza, destacando que este éxito es resultado de un arduo trabajo llevado a cabo en todos los niveles de la empresa y que ha estado acompañado de un serio compromiso de responsabilidad social con el deporte, la niñez en situación vulnerable y un permanente aliento a abordar los problemas globales de la obesidad.
Herbalife a nivel mundial también tiene mucho que celebrar, ya que la corporación acaba de cerrar el mejor trimestre de su historia con ventas netas de U$S 1.200 millones representan un aumento del 18 % comparado con el mismo período del año pasado. Los puntos de volumen de 1.400 millones constituyen un incremento del 13,5 % y junio, abril y mayo (en ese orden) representando también los tres meses con mayor volumen de ventas.
“Estamos muy orgullosos de ser la compañía número uno en el mundo en suplementos nutricionales, logro que también se replica en Bolivia. Nuestras fortalezas son el respaldo científico de los productos, su alta calidad, nuestros distribuidores independientes calificados, la capacidad de expansión a nivel nacional y la eficiente atención a los clientes”, manifiesta el ejecutivo.
La proyección hasta fines de la presente gestión es continuar con ese crecimiento, sustentado en el lanzamiento de nuevos productos y brindando constante capacitación.
Asimismo, Herbalife continuará apoyando el deporte a nivel mundial, patrocinando a deportistas como Cristiano Ronaldo y a campeonatos de fútbol, ciclismo, automovilismos, triatlones, entre otros. En Bolivia apoya a la Academia Tahuichi hace más de cinco años y también a varios atletas en diversas disciplinas, tal es el caso de Eduardo Aruquipa.
“Nuestra propuesta a nivel global es una buena nutrición, combinada con actividad física para una vida saludable”, enfatiza Mendoza.
Herbalife también considera muy importante las actividades de responsabilidad social, por ello continuará con la Fundación Casa Herbalife que en Bolivia beneficia de forma sostenida al Hogar Betania de La Paz y Hogar San José en Santa Cruz.
Acerca de Herbalife en Bolivia
Herbalife llegó al país en 2004, desde entonces fomenta un estilo de vida saludable, no sólo a través de sus 32.000 mil distribuidores independientes que promueven la buena nutrición, sino de las actividades y acciones que realiza en incentivo al deporte y en apoyo a hogares de niños y organizaciones de beneficencia.La gama de productos que Herbalife ofrece en Bolivia incluye suplementos de nutrición interna y externa, los cuales son elaborados en sus laboratorios de Los Ángeles bajo principios científicos y de calidad. Estos productos cuentan con las respectivas autorizaciones y permisos otorgados en el país por el DINAMED y el SENASAG.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario