viernes, 28 de junio de 2013

Lanzan 'Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien 2013'

La noche del jueves se realizó el lanzamiento del 'Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien 2013' en una ceremonia que reunió a autoridades y empresarios en las instalaciones de la Vicepresidencia del Estado, relievó el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural. La titular de esa cartera de Estado, Teresa Morales, resaltó como novedad en esa nueva convocatoria, la inclusión de sector de la micro y pequeña empresa; así como la presencia de las empresas estatales. 'Ha dejado de ser un evento exclusivo de las grandes industrias para pasar a ser un evento plurinacional', enfatizó en su discurso.

En junio de 2012 se creó ese galardón que el Estado de Bolivia otorga a las unidades productivas en reconocimiento y valoración a los esfuerzos que realizan en su apuesta por la soberanía productiva y el desarrollo integral. Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, Víctor Ramírez, expresó su satisfacción por la inclusión de los pequeños productores en esa desafío productivo para generan productos de calidad e innovadores.

'Este premio va a ser un incentivo, justamente para que los productores nacionales en manufactura tengamos que ya empezar con eficiencia y con una buena gestión buena crecer como productores', señaló.

El premio tiene las categorías de Unidades Productivas Micro y Pequeñas, Innovación Productiva, Unidades Productivas Medianas y Grandes, y Unidades Productivas Públicas. Los representantes de las unidades productivas del país pueden inscribirse a partir de la fecha y hasta el 30 de agosto de 2013. El acto de premiación se realizará el 28 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario