Informacion de las Industrias en Bolivia y emprendimientos. Contacto: blogsnoticias@gmail.com
Navigation Menu
jueves, 16 de mayo de 2013
Irupana prepara el lanzamiento de Fibra Mix
Una reunión casi en familia fue el marco elegido por Irupana para escuchar a un grupo de clientes frecuentes y anunciar el lanzamiento de su producto Fibra Mix al mercado.
Con el afán de mejorar la salud de hombres y mujeres, la industria de productos ecológicos comunicó en el evento la salida al mercado de un combinado de fibras de salvado de avena y trigo y de chía, además de maca.
El gerente comercial de Irupana, Mario Chacón, asegura que Fibra Mix es ideal para regularizar la digestión —por su contenido de fibra insoluble de trigo— y para ayudar a bajar el nivel de triglicéridos —por su contenido de fibra de avena soluble.
Cualidades. También contiene antioxidantes, micronutrientes y ácidos grasos como Omega 3 - Omega 6.
“El producto Fibra Mix que ofrece Irupana es rico en fibra soluble e insoluble, dos tipos de fibra que el organismo necesita para limpiarse de toxinas. El contenido de chía garantiza una fuente natural de antioxidantes, micronutrientes y ácidos grasos como Omega 3 - Omega 6. Puede ser consumido en el desayuno mezclando cuatro cucharadas —que garantizan el 50% de fibra que se deben consumir al día— con agua, yogurt, cereales de desayuno con frutas y verduras”, explica Chacón.
La presentación que incluye chía y maca aporta un energizarte y antioxidante natural que es el aporte ideal diario para el hombre trabajador.Actualmente la empresa está en proceso de definir los empaques de ambos productos, es precisamente para hacer esa consulta y recoger las opiniones que Irupana convocó a una cena a sus clientes frecuentes.
Las personas reunidas compartieron con parte del personal de la industria ecológica y manifestaron sus opiniones sobre toda la gama de productos que ofrece en las tiendas distribuidoras de las zonas de Villa Fátima, San Pedro, Sopocachi, Centro, Villa Fátima, Obrajes, Calacoto y Achumani.
Los participantes destacaron la expansión de las agencias porque facilita el acceso a los productos, también resaltaron la variedad de productos —especialmente de panes— sin descuidar la calidad propia de artículos de exportación que cumplen con normas internacionales.
Entre los puntos débiles señalaron la regularidad para la entrega de los productos en todas las agencias y el precio, aunque en este último aspecto resaltaron que en los últimos meses son más accesibles para el mercado nacional.
El gerente comercial agradeció las opiniones y se comprometió a profundizar los aciertos y a regularizar la entrega de sus productos en todas las agencias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario