lunes, 15 de abril de 2013

Fridosa lanza su nuevo producto: pop nuggets

Como una forma de agasajar a los más pequeños en el Día del Niño y pensando en la comodidad de las madres, Fridosa lanzó al mercado su nuevo producto, denominado Pop Nuggets, de fácil preparación y con tiempo récord de cocción.

En apenas tres minutos, las amas de casa cuentan con una opción económica y a la vez práctica y divertida de alimentar a sus hijos, pues consiste en pequeñas piezas de pollo rebosadas con un delicioso apanado.

Aún más crocante que los nuggets convencionales, este producto viene congelado en cajitas que simulan los tradicionales contenedores de pipocas de los cines y entrega a los chicos un momento de diversión mientras, además, están comiendo.

Los Pop Nuggets son únicos en el mercado nacional y podrán encontrarse en todos los mercados, supermercados y tiendas de barrio del país.

En cualquiera de las formas de preparación, al aceite o al horno, Fridosa garantiza una explosión de sabor y alegría.

El proceso productivo de Fridosa para estos alimentos obtuvo la licencia ISO 22.000, entregada a industrias con estándares internacionales en inocuidad y calidad desde la provisión de la materia prima hasta la entrega al cliente final.

Uno de los secretos del liderazgo de Fridosa en estos 21 años consiste en el sabor de sus productos. La cadena de congelado de la compañía permite que los alimentos adquieran una temperatura por debajo de los 18 grados en apenas unos minutos, permitiendo conservar los nutrientes, las proteínas y el sabor.

Frigorífico del Oriente SA (Fridosa) nació en 1992, en Santa Cruz, con el objetivo de romper los paradigmas de la industria cárnica en Bolivia y hoy es líder en calidad, fuerza comercial y metodología de trabajo. Luego de consolidar su actividad como frigorífico y exportadora de cortes bovinos, la empresa se especializó en hamburguesas.

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