martes, 30 de abril de 2013

Capacitan a empresas de La Paz Líder

La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) capacitó en temas de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Industrial, a las empresas participantes del Premio La Paz Líder, que este año alista su Sexta Versión.

Micro, pequeñas y medianas empresas que se postulan en diversas categorías fueron beneficiadas con esta capacitación gratuita, que se desarrolló a solicitud de la Alcaldía para contar con el apoyo de consultores de la Cámara de Industrias paceña. Las instrucciones tuvieron una duración de cuatro días, divididos en dos para cada una de las áreas mencionadas.

En las versiones anteriores del Premio La Paz Líder, Cadinpaz formó parte del comité evaluador en todas las fases de valoración en cuanto a la presentación de los proyectos y sus propuestas en las distintas categorías.

La Cámara Departamental de Industrias de La Paz, apoya la realización del Premio La Paz Líder desde su primera versión el año 2008, y, en los últimos años, varias de sus empresas asociadas resultaron ganadoras en todas las categorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario