miércoles, 28 de noviembre de 2012

Herbalife fortalece su Consejo de Nutrición con una experta en obesidad

El Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife se fortalece. Florisa Barquera M.D., experta en nutrición y temas relacionados con la obesidad y trastornos nutricionales se integra a la institución con sede en Estados Unidos.

El Consejo Consultor de Nutrición está compuesto por líderes expertos alrededor del mundo en los campos de nutrición y salud, quienes educan y capacitan a los distribuidores independientes de Herbalife y, en China, a los empleados de ventas, con respecto a los principios de la nutrición, la actividad física y los estilos de vida saludable.

El Consejo lo preside el Dr. David Heber, M.D., Ph.D., director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA, por sus siglas en inglés) *.

Barquera es miembro de la Academia Mexicana de la Obesidad y ha colaborado en varios estudios realizados por el Instituto Nacional de Salud Pública sobre el impacto de la mala nutrición en la población de México. Ella también es miembro del Comité de Desarrollo Académico de la Universidad Anáhuac, Ciudad de México. Es autora y coautora de varios artículos y libros sobre el tema de la obesidad y es convocada regularmente por los medios de comunicación para dar comentarios sobre la situación de la nutrición en México.

Barquera recibió su grado médico en la Universidad Anáhuac y su maestría en Nutrición Clínica por la misma universidad. //////////////


* La Universidad de California, como una cuestión de política, no endosa productos o servicios específicos. Las credenciales del Dr. Heber como profesor son para propósitos de identificación.

Acerca de Herbalife
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa mundial de nutrición que vende productos para el control de peso, suplementos nutricionales y para el cuidado personal, diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 85 países a través de una red de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para ofrecer una buena nutrición para los niños. El sitio Web de Herbalife contiene información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas en http://ir.Herbalife.com. La empresa exhorta a que los inversionistas visiten su sitio Web cuando sea necesario, ya que la información es actualizada e información nueva se publica frecuentemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario