jueves, 27 de septiembre de 2012

PIL Andina dice que litro de leche sigue en Bs 5

La empresa PIL Andina SA no subió el precio del litro de leche y pide a los consumidores no pagar más de 5 bolivianos por el producto, ya sea en tiendas o puntos de distribución, según un comunicado enviado ayer a este medio.

Desde el pasado fin de semana, el precio del litro de leche en bolsa subió de 5 bolivianos a 5,50 en las tiendas.

El comunicado señala que “PIL Andina SA ha identificado que algunos puntos de comercialización no estaban respetando los precios de venta al público para su producto leche fresca y que estaban aplicando la escala vigente para el producto leche natural, en tal sentido y para evitar mayores distorsiones, ha decidido unificar la estructura de comisiones para los distintos canales de ambos productos, respetando además el rango de ‘precio justo’ fijado por el Gobierno”.

La nota añade que “en tal sentido, nuestros clientes y consumidores finales no deben pagar más de 5 bolivianos en tiendas o puntos de venta. Cualquier incremento sobre ese monto es especulación”.

Además se señala que la empresa desplegó a su equipo de supervisores de ventas “para ejercer controles rigurosos y evitar que algunas personas incumplan las políticas comerciales de la compañía y el rango de precios justos establecido por el Gobierno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario