La Paz y Cochabamba. Luego de una exitosa campaña en conmemoración del Día de la Madre, Hipermaxi, la cadena de supermercados más grande de Bolivia, hizo la entrega oficial del primer premio a Angélica Duval.
El obsequio, consistente en una vagoneta Hyundai Tucson 2012, cero kilómetros, fue entregado por el gerente de Marketing de Hipermaxi, Luis Miranda.
La feliz ganadora, quien obtuvo el premio entre más de 700.000 concursantes en La Paz, hizo una compra en el Hipermaxi de Miraflores y cuando se le comunicó que había ganado el premio principal de la campaña, pensó que se trataba de una broma de mal gusto, situación que cambió cuando Hipermaxi le hizo la entrega del regalo.
Campaña por el día de la madre. Esta iniciativa generó gran expectativa entre el público paceño, que se volcó masivamente en procura de ganar uno de los dos premios principales que se sorteaban con motivo de tan importante fecha.
Los premios, una vagoneta cero kilómetros y equipamiento de hogar, fueron sorteados ante notario de fe pública. Este sorteo también se realizó en la ciudad de Cochabamba, donde se entregó igual cantidad de premios. En procura de lograr cada vez mayores metas, y agasajar a su numerosa y fiel clientela, Hipermaxi prepara más y mejores campañas. En los próximos meses, Hipermaxi asegura que sorprenderá al mercado paceño con descuentos y promociones. Hay que estar atentos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario