sábado, 30 de junio de 2012

Uniliver presenta su nuevo shampoo CLEAR

Uniliver trae al mercado boliviano un nuevo shampoo para combatir la caspa de forma definitiva, se trata de Clear, con una fórmula especial para la salud del cabello y del cuero cabelludo.

Clear se presenta como la mejor opción para combatir la caspa de forma definitiva, brindando un tratamiento integral que empieza con el fortalecimiento del cuero cabelludo. La Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD) avaló la fórmula de este producto y reconoce a sus componentes como una tecnología de punta que es eficaz a la hora de nutrir e hidratar el cuero cabelludo y el cabello para evitar la caspa.

“Este nuevo shampoo viene en distintas presentaciones que se adecuan a los diferentes tipos de cabello de cada persona. Clear se diferencia, ya que viene en una versión masculina y otra femenina, y se debe a que las características del cuero cabelludo entre hombres y mujeres son distintas. Estamos seguros de que la calidad del producto y sus resultados comprobados posicionarán a Clear como la mejor alternativa para el cuidado del cuero cabelludo en el país”, comentó Enrique Román, jefe de cuidado personal de Unilever.

“En los próximos días la población podrá conocer las ventajas de Clear por sí misma en distintos puntos de las ciudades de la Paz, Santa Cruz y Cochabamba, donde se habilitarán cámaras especiales para efectuar pruebas gratuitas a cargo de expertos que realizarán evaluaciones de la salud del cabello y el cuero cabelludo. Quienes las realicen recibirán consejos para el cuidado de su pelo y sobre cuál producto de la línea Clear es el más apropiado para su tipo de cabello”, anunció Román.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario