domingo, 24 de junio de 2012

Pollos Copacabana y sus nuevos empaques ecológicos

La empresa Pollos Copana cada vez nos sorprende más con inicativas modernas y que llaman a la conciencia de los ciudadanos.

ATENCIÓN DE CALIDAD “COMO TE GUSTA A TI”. Pollos Copacabana, pionero en la industria de comida rápida, no sólo deleita a sus clientes con su inigualable sabor, sino también con sus nuevos y renovados empaques, que cuentan con diseños y elementos modernos. Los nuevos envases se encuentran plasmados en una nueva y diferente línea gráfica que incorpora un color turquesa, líneas dinámicas y un concepto sumamente urbano. Brindando una gran imagen a un gran producto, posicionado en el departamento de La Paz.
CONCIENTES DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE DE NUESTRO PAÍS. Como toda empresa líder, manifiesta de manera activa su preocupación por el medio ambiente, y concientes de la implementación de la responsabilidad social empresarial en su firma, viene utilizando para la elaboración de estos nuevos empaques materiales oxobiodegradables que a la vez de ser agradables visualmente no contaminan nuestro planeta. Un gran ejemplo a tomar en cuenta por las empresas en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario