Las consultoras de belleza por lo general son mujeres independientes que tienen un amplio conocimiento y experiencia en el arreglo personal y tratamientos para la piel, ofrecen sus servicios de asesoría a otras damas para ayudarlas a verse y sentirse bien con su imagen. La venta de productos por catálogo les permite trabajar en su tiempo libre y es muy conveniente para iniciar un negocio personal, como ama de casa, oficinistas o si se desea un ingreso extra para su hogar.
“Soy consultora hace un año y medio en las líneas de L´bel, Esika y Cyzone, la primera vez que ingresé mi bebé era pequeño y tuve que dejarlo, porque no podía asistir a las reuniones. Me reincorporé en octubre del 2010 y en una reunión con la gerente de zona nos enteramos del seguro de la Boliviana Ciacruz denominado ‘Familia Protegida’. Yo de inmediato me interesé y opté por éste. En septiembre del año pasado tuve un problema de salud, por el cual tuve que operarme en noviembre y gracias a este seguro, que cubrió mi estadía hospitalaria accedí a este beneficio luego de un trámite sencillo, fue oportuno, porque estaba pasando un crisis económica”, recordó Brígida Cáceres consultora de belleza de Belcorp.
SEGURO
La Boliviana Ciacruz y la empresa de productos de belleza Belcorp firman un convenio por el cual crean un microseguro denominado “Familia Protegida” destinado exclusivamente para las consultoras de belleza de las líneas L´bel, Esika y Cyzone, que tiene una cobertura familiar a un costo accesible para ellas.
“Hace 8 años se comenzó a planificar un tipo de microseguro que cubra las necesidades primordiales de las consultoras de belleza así surgió el seguro ‘Familia Protegida’, a través de Belcorp, que tiene una cobertura de muerte por cualquier causa por 3.000 dólares, gastos de sepelio que cubren a la consultora, esposo e hijos menores de 25 años por 500 dólares, además de una ayuda diaria por hospitalización de 15 dólares por día, este beneficio tiene un aporte por campaña de 2,7 dólares. A la fecha son cerca de 5.000 aseguradas y se han indemnizado 70 casos, entre ellos dos fallecimientos”, explicó Jorge Alvarez Pol, Director de Negocios de la Boliviana Ciacruz.
El responsable de la empresa de seguros puntualizó que en el caso de la hospitalización no incluye los gastos de salud sino de los días en los que la consultora o su familia este hospitalizado y no pueda atender con normalidad sus pedidos.
“La idea es ofrecer un producto fácil de entender y comprar. Cada consultora Belcorp al pasar su pedido desde el primer día podrá acceder a este beneficio, con llenar el formulario de solicitud y el monto le será deducido de cada campaña y sin tener que recurrir a una entidad bancaria”, finalizó Álvarez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario